Links-de-interes – asisea

Compra 100% Segura

Ahora también pago en efectivo

0
ProductoPrecioCantidad
Overol Boyfriend Ajustado Con Cargaderas

Overol Boyfriend Ajustado Con Cargaderas

$ 77.520

1

X
Overall Sin Fin Con Cierre En Frente

Overall Sin Fin Con Cierre En Frente

$ 83.120

1

X

Total: $ 160.640

Política Comercial De Cambio

De acuerdo con la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, SARAI CLOTHING S.A devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, SARAI CLOTHING S.A realizará una nota crédito que aplicará para el cambio en cualquier producto de la página.

Para los cambios llamando a la Línea de Atención al Cliente de Ventas Online (+57) 444 8520 Ext 200 lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 y de 2:00a 5:00 p.m, ó enviando un correo ventasonline@playmodel.com.co con el ID de orden, número de factura y productos que deseas cambiar.

Para SARAI CLOTHING S.A es esencial que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo usted no está conforme con el producto, puede realizar el cambio en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha en que reciba los productos.

Para SARAI CLOTHING S.A es esencial que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste.

Si por cualquier motivo usted no está conforme con el producto, puede realizar el cambio en un plazo de cinco (5) días, a contar desde la fecha en que reciba los productos.

Requisitos para cambios:

  • Enviar la factura de compra.
  • No puede haberse usado, lavado o dañado.
  • El producto debe conservar la etiqueta original.
  • Los productos deben devolverse en el empaque original.
  • Los Productos en promoción o "Rebajas", no tienen cambio. Excepto por garantía

POLÍTICAS DE RECLAMO Y CALIDAD

Se realizará el arreglo o cambio de los productos y se asumirá los gastos de transporte siempre y cuando; le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga algún problema de calidad, si su solicitud de garantía no fuera aceptada después de haber sido verificada por nuestro departamento de devoluciones debido al no cumplir con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto con usted, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de su reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

Casos más comunes por rechazo de garantía

  • Superó el límite después de haberse entregado la compra.
  • No aplicó las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Decolorado y/o desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda estuvo en contacto con desodorantes ó químicos que decoloren las telas.
  • Aplicó químicos o blanqueador en el lavado.
  • La prenda fue variada y/o modificada por el cliente.
  • El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
  • Desgaste normal de la prenda.

En el caso de que SARAI CLOTHING S.A Envié por error un producto diferente al solicitado reconoceremos el cambio y todos los gastos de transporte serán reembolsados. En este caso usted deberá contactar en Línea de Atención de ventas Online (+57) 444 8520 Ext 200 Móvil: 3167533843 lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 1:00 y de 2:00a 5:00 p.m.