Links-de-interes – asisea

Compra 100% Segura

Ahora también pago en efectivo

0
ProductoPrecioCantidad
Overol Boyfriend Ajustado Con Cargaderas

Overol Boyfriend Ajustado Con Cargaderas

$ 77.520

1

X
Overall Sin Fin Con Cierre En Frente

Overall Sin Fin Con Cierre En Frente

$ 83.120

1

X

Total: $ 160.640

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.asisea.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo, en consignación bancaria, Baloto o Efecty. También puedes realizar tu pago en contra entrega. Sólo debes escoger el medio de pago al finalizar la compra.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, puedes realizar cambios,el término máximo para ejercer el derecho es de días hábiles contados a partir de la entrega del producto. para ello deberás devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió (incluyendo empaque, etiquetas y accesorios adicionales) Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, SARAI CLOTHING S.A devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

¿Puedo efectuar un cambio?

** Los productos en promoción no tienen cambio.

¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

Transportadora

La empresa encargada de los despachos es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com.

¿Hacen envíos al exterior?

Si, escríbenos un mensaje al correo servicioalcliente@asisea.com.co donde con gusto te informaremos las condiciones y costos de envíos al exterior.